Se suspenden las clases para los estudiantes del colegio de Boyacá, informa la Dirección General.

Atento saludo.

La Dirección General del Colegio de Boyacá, informa a la comunidad Santanderina que con motivo de la declaratoria de emergencia sanitaria en la República de Colombia y atendiendo la alocución televisiva del Sr. Presidente de la República Dr. Iván Duque y el pronunciamiento del Sr.  Alcalde de Tunja, Dr. Alejandro Fúneme González, se adoptan las medidas establecidas en la etapa de contención del CORONAVIRUS, POR LO TANTO, SE SUSPENDEN LAS CLASES PARA LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO DE BOYACÁ, A PARTIR DEL DÍA LUNES 16 DE MARZO DE 2020.

El día de mañana en sesión extraordinaria de consejo académico, se definirán las estrategias a seguir en lo referente a las actividades a desarrollar durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria.

Cordialmente,

José Miguel Garay Barrera