Escuela de Padres Colboy

La Dirección General del Colegio de Boyacá, en el marco del programa escuela de padres, invita al cuarto ciclo de talleres dirigido a la comunidad educativa y en especial a los padres de familia.

Jueves 3 de diciembre, Taller 1, neuro educación para padres. Construyendo aprendizaje y recuerdos para la vida. Comunidad de las secciones Sección santos Acosta y San Agustín.

Viernes 4 de diciembre, taller No. 2, neuro educación para padres, desarrollo de potencial emocional e intelectual. Para los padres de familia de la Sección Rafael Londoño Barajas.

Lunes 7 de diciembre Taller No 3, límites sin dramas, para los padres de familia de la sección José Ignacio de Márquez

Miércoles 9 de diciembre, Taller No 4, retos y desafíos de crecer en tiempos de pandemia. Para los padres de familia de la Sección Francisco de Paula Santander.

Los talleres se realizarán a las 5:00 de la tarde, vía zoom y el link se enviará a los correos institucionales de los estudiantes.

Escuela de padres, cuarto ciclo de talleres dirigido a la comunidad educativa y en especial a los padres de familia. Colegio de Boyacá, 198 años liderando la educación pública en Colombia.