Primer campeonato departamental virtual de Karate do en kata Copa Usta-likaboy.

El pasado 18 de Julio se realizó el Primer campeonato departamental virtual de Karate do en kata Copa Usta-likaboy, un evento piloto y preparatorio para Juegos Supérate Departamentales 2020. Proceso de juzgamiento se realizó por medio de un formulario google distribuido por categorías. La participación se realizó a través de videos por categorías, que se dieron a conocer en orden de competencia desde la primera ronda hasta la final.

Las categorías convocadas fueron: Párvulos (edad 6-7) intermedio femenino, Párvulos (edad 6-7) intermedio masculino, Escuela formación (edad 8-9) intermedio femenino, Escuela formación (edad 8-9) intermedio masculino, Pre infantil (edad 10-11) único avanzado, Pre infantil (edad 10-11) intermedio femenino, Pre infantil (edad 10-11) intermedio masculino, Infantil (edad 12-13-14) masculino avanzado, Infantil (edad 12-13-14) avanzado femenino.

El Colegio de Boyacá gracias a su participación logro, Una medalla de oro, cuatro medallas de plata y tres medallas de bronce. Destacamos la medalla de oro lograda por la niña Luciana Vargas Cubides del grado 1-03. Este es el cuadro de honor, que resume nuestra participación:

MEDALLA

NOMBRE

CURSO

Oro

LUCIANA VARGAS CUBIDES

1-03

Plata

FYONA VALERIA ANGULO HERNANDEZ

10-08

Plata

LUCAS ALFREDO LEGUIZAMON V.

9-10

Plata

LUISA VELENTINA ROMERO MEDINA

9-09

Plata

HELEN GABRIELA PATIÑO BOHORQUEZ

4-03

Bronce

CARLOS ALBERTO BELTRAN MORENO

9-01

Bronce

ANGIE VIVIANA MARTINEZ MANCIPE

8-01

Bronce

JUAN SEBASTIAN CORONADO LEON

6-06

Reconocimiento especial a la profesional Mabel Andrea Cubides Hernández, entrenadora Karate Do Colegio de Boyacá.