EL COLEGIO DE BOYACA INFORMA:
MECANISMO PARA PRESENTAR PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS (PQRS) CON OMISIONES O ACCCIONES DEL ESTABLECIMIENTO PÚBLICO COLEGIO DE BOYACÁ
En el año 2014, se implementó para el servicio de padres de familia, estudiantes, docentes, exalumnos y público en general, la Ventanilla única de radicación del Establecimiento Público Colegio de Boyacá, dependencia mediante la cual se centralizan los servicios de recepción, radicación y distribución de correspondencia.
La “Ventanilla única de radicación”, está ubicada en la Carrera 10 # 18-99, sección Francisco de Paula Santander. Horarios de atención: 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 a 6:00 p.m., de lunes a viernes.
OJO:
Se dispone la oportunidad de colocar las PQRS via virtual por el correo electrónico : direcciongeneral@colboy.edu.co
Y Por la resolución No. 096 de 2020 (18 de marzo), se dispone el correo electrónico ventanillaunica@colboy.edu.co, para tramitar documentos en el Colegio de Boyacá.