Preguntas Frecuentes.

En el momento estamos invitando a la comunidad interesada en cupos de matrículas, a que revisen la sección de noticias de nuestra web, donde seguramente encontrarán información completa sobre requisitos, plazos y convocatoria de nuevos cupos y matriculas a estudiantes antiguos.

Los grupos de Pre-jardín tienen 15 estudiantes, en Jardín y Transición tienen hasta 25 estudiantes, en 1º grado hasta 32 estudiantes, en 2º y 3º grados hasta 35 estudiantes, y del grado 4º hasta 11º los grupos tienen entre 35 y 40 estudiantes..

En la tercera semana de noviembre si el rendimiento del estudiante es satisfactorio.

Si, el colegio cuenta con una enfermera durante la jornada escolar de 6:50 am. a 4:00 pm, que presta los primeros auxilios; y complementa este servicio una médica que atiende de lunes a viernes de 12:00 a 2:00p.m. Todos los estudiantes tienen la posibilidad de asegurarse con uno de los seguros de vida más importantes del país; el cual tiene cobertura con un gran número de clínicas y hospitales de la ciudad.

Por lo general el proceso se inicia en el último trimestre del año y el valor del formulario puede ser consultado en las oficinas administrativas del Colegio.