El miércoles 29 de agosto, se reunieron en el Aula “Máxima Hildebrando Suescún Dávila”, los deportistas COLBOY, que participarán en representación del Establecimiento Publico, en los XLV Juegos Supérate Intercolegiados de Boyacá, que se desarrollarán del 01 al 20 de septiembre del presente, en Duitama Tunja, Paipa, Sogamoso y Puerto Boyacá. La reunión estuvo presidida por el Director General Doctor José Miguel Garay Barrera, quien presento un saludo a los padres de familia y deportistas presentes, haciendo énfasis en la importancia de hacer una representación decorosa no solamente en lo deportivo sino en lo comportamental. De la misma forma se dieron las recomendaciones para que los estudiantes atienda en forma oportuna sus compromisos académicos y tengan en cuenta las normas de comportamiento específicas para estudiantes deportistas, garantizando el triunfo en los dos componentes.
Por su parte la Licenciada Luisa Barrera, Coordinadora del Área de educación Física, recordó las recomendaciones generales de puntualidad, cuidado y cumplimiento a todos los compromisos adquiridos en las justas deportivas.
Buen viento, buena mar y rica cosecha de oros para el Glorioso Colegio de Boyacá, es el deseo de la comunidad educativa y directivas del Establecimiento Publico, para nuestros deportistas.

Escriba su comentario