El saludo estuvo a cargo de los profesores Heidy Talero y Sebastián Barrera, dando a conocer la agenda prevista para el día “E” OBRA PEDAGÓGICA 2018, el pasado jueves 24 de mayo, en la Sección Rafael Londoño Barajas. Temas como: principios, objetivos, guía de interpretación, organización de ideas, acuerdos por la excelencia 2018 y manos a la obra pedagógica, hicieron parte del orden del día, en la sección Londoño Barajas del Glorioso Colboy, que además conto con la presencia del Doctor José Miguel Garay, Director General (E), José Miguel Arcos Subdirector Académico, una delegada de la Secretaria de Educación Municipal, el grupo de docentes Colboy, algunos padres de familia y representantes de los  estudiantes.
El grupo de docentes, padres de familia y estudiantes, se dividió en tres grupos, el primero a cargo de los niveles de transición y básica primaria, el segundo a cargo de la básica secundaria y el tercer grupo integrado por los niveles de educación media.
Cada grupo redacto las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, las que fueron entregadas a un relator quien sintetizó el documento final. Al terminar la mañana se concluye con la redacción de metas y estrategias de desempeño para la elaboración de los acuerdos de la excelencia, cada grupo construye compromisos reales, tangibles y medibles para la obra pedagógica del colegio.
Como conclusiones adicionales se destaca la jornada para fortalecer el trabajo en equipo, así como el nivel de organización y la calidad del trabajo realizado por los asistentes. Los compromisos son ubicados en un gran mural con la palabra DIA “E”, dejando evidencia del trabajo realizado por los docentes.

Escriba su comentario