Con una nutrida delegación el Colegio de Boyacá, se hizo presente en el acto inaugural de los Juegos Intercolegiados Supérate y Juegos Interdocentes 2018. La delegación encabezada por nuestra Directora General Dra. Stella Vargas de Monroy, estuvo acompañada de docentes, estudiantes y la banda marcial, en la ceremonia que se llevó a cabo el pasado 27 de abril en nuevo patinódromo de la ciudad de Tunja.
Los Juegos Supérate Intercolegiados, convoca las diferentes disciplinas deportivas como: Ajedrez, atletismo, baloncesto, ciclismo, balón mano, boxeo, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, gimnasia, judo, karate, natación, patinaje de carreras, porrismo, tenis de mesa, taekwondo, tenis de campo, tejo, voleibol piso, y voleibol arena; allí estarán nuestros Estudiantes dejando como siempre en alto los colores de la bandera del Colegio de Boyacá.
Pero también nuestros docentes se hayan presentes en algunas disciplinas convocadas, donde tendrán oportunidad de compartir y demostrar sus habilidades en el marco del mayor respeto, armonía y alegría. Los escenarios definidos para las justas deportivas serán el Irdet, Coliseo San Antonio, Uptc Coliseo Municipal, y escenarios del Colegio de Boyacá, entre otros.

 

Escriba su comentario