El COLEGIO DE BOYACÁ, es un Establecimiento Público del orden Municipal, que no recibe recursos del Sistema General de Participaciones SGP, por lo tanto, NO TIENE GRATUIDAD en la prestación del servicio educativo.
  1. Cancelar los recibos correspondientes a los costos educativos, seguro estudiantil (el cual puede adquirir en la Sección José Ignacio de Márquez, (calle 21 No. 9-08) a partir del día 04 de diciembre del presente año, Club Deportivo y Asociación de Padres de Familia, de acuerdo con la fecha de vencimiento que aparece en el recibo de pago adjunto a los informes finales 2017.
El pago lo puede realizar así:
–       En el Banco BBVA, oficina centro, sucursal Avenida Norte y sucursal sur de la ciudad de Tunja.
–       Pago con tarjeta débito o crédito, en la sede Administrativa del Colegio de Boyacá, ubicada en la carrera 11 No. 18-24, tercer piso.
  1. Veinticuatro horas después de cancelar, ingresar a la página web institucional www.colboy.edu.co en la opción MATRÍCULA EN LÍNEA, actualizar los datos personales y familiares, utilizando como USUARIO Y CONTRASEÑA, el número de documento de identidad del estudiante, e imprimir en impresora láser, en tamaño oficio a doble cara los formatos que el sistema genera, para ser entregados en el momento de la matrícula.
  2. El padre de familia debe presentarse con el estudiante, (quien debe portar el uniforme de diario del Colegio) en el sitio de ATENCIÓN AL USUARIO, en la sede José Ignacio de Márquez, ubicada en la calle 21 No. 9-08, en las fechas establecidas para cada grado, en horario de 8:00 a 11: 00 a.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. y entregar los siguientes documentos:
–       Certificación actualizada de la EPS, en la cual se encuentra afiliado el estudiante.
–       Fotocopia del documento de identidad del estudiante
–       Fotocopia cédula de ciudadanía de los padres de familia o tutor legal
–       Los formatos generados por el sistema (pagaré, carta de instrucciones, hoja de datos y contrato de renovación de matrícula), para ser firmados en presencia del funcionario del Colegio.
  1. Recibir CONSTANCIA DE MATRÍCULA, debidamente firmada por el funcionario de Colegio que lo haya atendido, donde aparecen: nombres y apellidos del estudiante, Sección y grado al que ha sido matriculado.
NOTA: Después de realizar todos los pasos anteriores, el estudiante queda legalmente MATRICULADO EN EL COLEGIO DE BOYACÁ. De lo contrario, así haya cancelado, perderá el cupo.

MAYOR INFORMACIÓN EN LA CIRCULAR No. 04 DE 2017 (23 de noviembre)

FUENTE: CIRCULAR No. 04 DE 2017 (23 de noviembre)

• por
    Laura Núñez