imageinscripciones

Inscripciones Transición

El Colegio de Boyacá informa: Que el procedimiento de inscripción para grado TRANSICIÓN AÑO 2012 es el siguiente:
 

EL COLEGIO DE BOYACÁ INFORMA

Que las inscripciones para el grado TRANSICIÓN AÑO 2012, Se realizarán a partir del día 1 de noviembre a las 8.00 a.m. hasta el 4 de noviembre a las 6.00 p.m, del año en curso.

REQUISITOS:

  • La edad de los aspirantes para el grado TRANSICION es de cinco años cumplidos  o que los cumplan durante el año lectivo 2012. 

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN

  1. Ingresar a la página Web del colegio www.colboy.edu.co
  2. Hacer clic en el link INSCRIPCIONES PRE ESCOLAR ubicado en la parte superior derecha de dicha página.
  3. Diligenciar la información solicitada teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:
Leer atentamente antes de diligenciar.
La información solo puede diligenciarse una vez, por lo tanto debe tener los datos disponibles.
Todos los espacios deben ser diligenciados.
La información debe ser VERAZ Y COMPROBABLE. Si los Padres de Familia incluyen información que no corresponde a la realidad, SU INSCRIPCIÓN SERÁ ANULADA Y NO TENDRÁ DERECHO AL CUPO EN CASO DE SALIR FAVORECIDO EN EL SORTEO.
 
   4.   Formulario debidamente diligenciado en el sistema.
    5.  Imprimir el recibo de pago. Fecha límite de pago Noviembre 8 de 2011.
    6.  Realizar la consignación en el Banco BBVA, por un valor de $52.000.oo NO REEMBOLSABLES. (recibo de pago no cancelado dentro de las fechas establecidas, no tendrá derecho a participar en el sorteo).
    7. El listado de los estudiantes inscritos para participar en el sorteo serán publicados en la  
        página web del colegio www.colboy.edu.co el día 15 de noviembre de 2011.


ASIGNACIÓN DE CUPOS: se realizará mediante SORTEO PÚBLICO el 16 de noviembre, a las 4.00 p.m en el Aula Máxima de la Sección Francisco de Paula Santander.
La asistencia de uno de los padres de familia al sorteo es obligatoria.
No se permite la asistencia de niños al sorteo.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: El listado de admitidos, será publicado en carteleras de las secciones del colegio, el día 17 de noviembre, en la sede Administrativa, y en la página WEB del Colegio.

 
 
NELLY SOL GOMEZ DE OCAMPO

Directora General

 

Escriba su comentario