Subdirección académica informa a la Comunidad Educativa, que el próximo martes 22 de agosto se trabaja con horario de lunes, en todas las secciones del Colboy. – Jornada de sensibilización “Embarazo en adolescentes y situaciones de aborto”, experto de Profamilia, miércoles 23 de agosto, 7 a.m., sección central Colboy.

Bienvenidos al Colegio de Boyacá

Somos un establecimiento público con experiencia en el área educativa y social. A través de una educación en valores, brindamos apoyo y asesoría a la familia, propiciando el cambio social, aportando buenos ciudadanos, autónomos y aptos para ingresar a la educación superior.

COLBOY TRIUNFA EN LOS JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS DE BOYACÁ 2017

Ago 17
Apenas a un día de iniciada la fase departamental de los XLIV Juegos Supérate Intercolegiados de Boyacá 2017, el Colegio de Boyacá ha logrado cuatro medallas de oro (atletismo, lanzamiento

MILTON OCHOA SE REUNIÓ CON LOS ESTUDIANTES GRADO ONCE DEL COLEGIO DE BOYACÁ

Ago 16
“Los padres de familia en el hogar, son la base primordial para que el chico aprenda… que aprenda para la vida.” Esta fue una de las frases destacadas de Milton

COLBOY EN LOS XLIV JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS DE BOYACÁ 2017

Ago 15
Con una delegación integrada por 350 personas, entre deportistas, entrenadores y delegados, el Colegio de Boyacá se hace presente en los XLIV Juegos Supérate Intercolegiados de Boyacá 2017, cuya fase

Ventanilla única de radicación en el Colegio de Boyacá

Ago 14
En el año 2014 se implementó para el servicio de padres de familia, estudiantes, docentes, exalumnos y público en general, la Ventanilla única de radicación del Establecimiento Público Colegio de Boyacá, dependencia

Estudiantes del Colegio de Boyacá, ganadores de la Convocatoria “Residencia artística y participación en concierto Banda Sinfónica Juvenil de Colombia” 2017

Ago 12
MARÍA PAULA ROJAS CHAVES Y CRISTIAN ESTEBAN PÉREZ RODRÍGUEZ Estudiantes del Colegio de Boyacá. Ganadores de la Convocatoria “Residencia artística y participación en concierto Banda Sinfónica Juvenil de Colombia” 2017.

Los estudiantes nos cuentan
Mg. LUIS CARLOS CANARIA

…pero la pedagogía está en el saber matemáticas, en el entender las matemáticas y poderlas poner en práctica”

Mg. LUIS CARLOS CANARIA

Docente Colboy
MILTON OCHOA

MILTON OCHOA

Asesor pruebas de estado
RICARDO SÁNCHEZ COLMENARES
“El encuentro con Milton Ochoa me gusto, porque él nos proporcionó claves para solucionar problemas de física sin utilizar las ecuaciones que se implementan en este tema”.

RICARDO SÁNCHEZ COLMENARES

GRADO 11-03