INVITACIóN AUDIENCIA PúBLICA DE RENDICIóN DE CUENTAS – NOVIEMBRE 29 DE 2017; HORA: 3:00 P.M.; LUGAR: AULA MúLTIPLE SECCIóN RAFAEL LONDOñO BARAJAS (CRA. 6 No. 28-09).

Bienvenidos al Colegio de Boyacá

Somos un establecimiento público con experiencia en el área educativa y social. A través de una educación en valores, brindamos apoyo y asesoría a la familia, propiciando el cambio social, aportando buenos ciudadanos, autónomos y aptos para ingresar a la educación superior.

JESSICA ALEJANDRA BLANCO, DEL GRADO 1101, GANó EL CONCURSO “LA PERA DE ORO” 2017, CON EL CUENTO “CANTOS DE LIBERTAD”

Oct 24

Jessica Alejandra Blanco, estudiante del grado 1101 en el Colegio de Boyacá, se hizo merecedora al primer puesto en la categoría C (para estudiantes del grado 9, 10

SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL COLBOY 2017

Oct 04

Del lunes 9 al viernes 13 de octubre, los docentes del Establecimiento Público “Colegio de Boyacá”, estarán llevando a cabo la semana de desarrollo institucional. Desde la Dirección

DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL COLEGIO DE BOYACÁ EN EL 12° CONCURSO DE ORATORIA UNIBOYACÁ 2017

Sep 19

Resaltamos el significativo desempeño de los estudiantes DIEGO SEBASTIÁN ZAMUDIO ARENAS y KIMBERLY CAROLINA MATEUS RINCÓN, del grado 1103 del COLEGIO DE BOYACÁ, en la versión número doce del concurso

Nuestra comunidad es la protagonista
Daniel Torres

Me gusta la radio, me gusta la música, cuando sea profesional quiero ser un gran empresario de la radio y quiero tener un programa de música, por eso estudio en el más prestigioso colegio, el COLBOY.

Daniel Torres

Grado Noveno