CONSULTE EN LA SECCIóN NOTICIAS, EL AVISO DE CONVOCATORIA PARA ELECCIóN DEL DIRECTOR GENERAL O RECTOR DEL ESTABLECIMIENTO PúBLICO COLEGIO DE BOYACá.

Bienvenidos al Colegio de Boyacá 196 Años

Somos un establecimiento público con experiencia en el área educativa y social. A través de una educación en valores, brindamos apoyo y asesoría a la familia, propiciando el cambio social, aportando buenos ciudadanos, autónomos y aptos para ingresar a la educación superior.

BIENVENIDOS DOCENTES COLBOY

Jul 03

SI TIENES QUE PONER ALGUIEN EN UN PEDESTAL, PON A LOS MAESTROS. SON LOS HéROES DE LA SOCIEDAD – GUY KAWASAKI.

La Dirección General y Subdirección Académica, dan

ANÁLISIS DEL ACUERDO DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Jun 21
El Colegio de Boyacá se permite informar a la Comunidad Educativa, que dará inicio al proceso de mejoramiento de algunos de los componentes de su objetivo misional; es así que

DISTINCIÓN ANDRÉS BELLO A BACHILLER COLBOY 2017

Jun 19
Destacamos la distinción de que fue objeto el Bachiller Colboy JORGE ANDRÉS LOZANO ROMERO, por parte del Ministerio de Educación Nacional, en razón a sus méritos reflejados en los resultados

DIRECCIÓN GENERAL (E) INVITA A PONERSE AL DÍA EN EL PAGO DE LAS PENSIONES

Jun 01
La Dirección General (E), a través de la Circular No. 01 de 2018, invita a los Padres de Familia, Tutores legales o Acudientes de los estudiantes del Establecimiento

Especiales Colboy

Nuestra comunidad es la protagonista

Nuestra comunidad es la protagonista
Ricardo Sánchez Colmenares
“El encuentro con Milton Ochoa me gustó, porque él nos proporcionó claves para solucionar problemas de física sin utilizar las ecuaciones que se implementan en este tema”.

Ricardo Sánchez Colmenares

GRADO 11-03