ATENCIóN PADRES DE FAMILIA: LUNES 11 DE DICIEMBRE MATRíCULAS PARA QUINTO; MARTES 12 DE DICIEMBRE, MATRíCULAS PARA SEXTO; MIéRCOLES 13 DE DICIEMBRE MATRíCULAS PARA SéPTIMO. MAYOR INFORMACIóN EN LA CIRCULAR No. 04 DE 2017 (23 de noviembre)

Bienvenidos al Colegio de Boyacá

Somos un establecimiento público con experiencia en el área educativa y social. A través de una educación en valores, brindamos apoyo y asesoría a la familia, propiciando el cambio social, aportando buenos ciudadanos, autónomos y aptos para ingresar a la educación superior.

PROCESOS PARA EFECTUAR LA MATRÍCULA

Dic 04
El COLEGIO DE BOYACÁ, es un Establecimiento Público del orden Municipal, que no recibe recursos del Sistema General de Participaciones SGP, por lo tanto, NO TIENE GRATUIDAD en la prestación

CALENDARIO MATRÍCULAS 2018

Nov 30
Se requiere estricto cumplimiento en las fechas y requisitos que se han previsto para efectuar la renovación de matrículas para el año académico 2018.
Señores Padres de Familia: Se reitera

EL GLORIOSO, NUEVAMENTE PRIMERO EN LAS PRUEBAS SABER 11, ENTRE LOS COLEGIOS OFICIALES DEL DEPARTAMENTO.

Nov 27

El COLEGIO DE BOYACÁ, nuevamente se ubica en el primer puesto en los resultados de las pruebas saber 11 de 2017, con un promedio de 64.328 puntos. Felicitaciones

Nuestra comunidad es la protagonista
Daniel Torres

Me gusta la radio, me gusta la música, cuando sea profesional quiero ser un gran empresario de la radio y quiero tener un programa de música, por eso estudio en el más prestigioso colegio, el COLBOY.

Daniel Torres

Grado Noveno