JUEVES DE CONCIERTO CONVENIO COLBOY-GOBERNACIóN DE BOYACá, EN EL AULA MáXIMA “HILDEBRANDO SUESCúN DáVILA”, PRóXIMO 16 DE AGOSTO A LAS 6:30 P.M. ENTRADA GRATIS.

Bienvenidos al Colegio de Boyacá 196 Años

Somos un establecimiento público con experiencia en el área educativa y social. A través de una educación en valores, brindamos apoyo y asesoría a la familia, propiciando el cambio social, aportando buenos ciudadanos, autónomos y aptos para ingresar a la educación superior.

DR. JOSÉ MIGUEL GARAY BARRERA NUEVO DIRECTOR GENERAL COLBOY

Ago 14
SE POSESIONÓ JOSÉ MIGUEL GARAY BARRERA, COMO NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL ESTABLECIMIENTO PÚBLICO COLEGIO DE BOYACÁ
Ante el Señor Alcalde Mayor de la ciudad de Tunja Doctor Pablo

TIGRE DE BENGALA COLBOY, GANA CONCURSO MEDIO AMBIENTAL

Ago 09
Con éxito se desarrolló el concurso “Alrededor de Iberoamérica” organizado por la compañía Veolia, en asocio con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y patrocinado por el Ministerio de Medio Ambiente; un tigre

LUPA Y RUANA EN MANIZALES

Jul 22
LUPA Y RUANA EN EL ENCUENTRO REGIONAL “YO AMO LA CIENCIA 2018” DEL PROGRAMA ONDAS DE COLCIENCIAS.
El Grupo de Investigación LUPA Y RUANA, integrado por jóvenes estudiantes de la

Especiales Colboy

Nuestra comunidad es la protagonista

Nuestra comunidad es la protagonista