Reunión para ultimar detalles sobre la participación del Colboy en Juegos Supérate Intercolegiados 2019

Se ha programado una reunión informativa con padres de familia y estudiantes deportistas, que han sido seleccionados para participar en los Juegos Supérate Intercolegiados 2019, Fase Final Departamental, con el propósito de puntualizar sobre fechas, sedes y horarios; condiciones de participación; entrega de consentimientos informados y reglamento de participación. Se espera la presencia de padres de familia a las 7:00 de la mañana, en el aula máxima de la Sede Central del Colegio de Boyacá, el próximo viernes 13 de septiembre de 2019.