NOCHE DE LOS DEPORTES – COLBOY 196 AÑOS

Con una demostración de todas las disciplinas deportivas que se practican en el Colegio de Boyacá, se llevó a cabo una importante jornada el miércoles 16 de mayo en el coliseo cubierto de la ciudad de Tunja, a cargo de los estudiantes y los entrenadores del Colegio Santanderino.

Hicieron presencia junto con sus entrenadores los estudiantes que practican: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto Masculino y Femenino, Balonmano masculino y femenino, Ciclismo, Fútbol, Gimnasia artística, Judo, Karate Do, Levantamiento de pesas, Lucha olímpica, Patinaje, Porrismo, Taekwondo, Tejo, Tenis de mesa, Voleibol masculino y femenino, y Danzas.

El evento estuvo coordinado por la Licenciada Luisa Barrera, Jefe del área de Educación Física del Colegio de Boyacá, y apoyada por los profesores Víctor Adelmo Medina, Juan Sebastián Barrera, Luz Ángela Sosa y el selecto grupo de entrenadores. Nutrida asistencia de padres de familia, hasta  colmar las graderías del coliseo.