JORNADA PEDAGÓGICA EL 30 DE AGOSTO DE 2018

Saludo especial.
El Colegio de Boyacá, se permite informar a su Comunidad Educativa, que el próximo jueves 30 de agosto adelantaremos una Jornada Pedagógica, donde se revisarán importantes documentos institucionales como el PEI, Manual de Convivencia y Acuerdo de Evaluación; por lo tanto, los estudiantes no asistirán a las secciones del Colegio, pero desde sus hogares adelantarán lo correspondiente a la terminación del tercer periodo académico. Sólo asistirán a la Sección Londoño Barajas los estudiantes del Consejo Estudiantil y los Padres de Familia que integran el Consejo de Padres, en el horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Con la colaboración, participación y propuestas de los integrantes de la comunidad Colboy, seguiremos haciendo gloriosa la Institución Santanderina.
JOSÉ MIGUEL GARAY BARRERA
Director General