ATENCIÓN PADRES DE FAMILIA COLEGIO DE BOYACÁ

MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO, JORNADA DE ASESORÍA A PADRES DE FAMILIA EN EL COLBOY

El Colegio de Boyacá se permite recordar a los Padres de Familia, que el miércoles 22 de agosto en el horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. se adelantará la Jornada “ASESORÍA A PADRES DE FAMILIA”, por lo tanto, están convocados para que asistan a cada una de las secciones, donde serán atendidos por los profesores de las distintas áreas.
De esta manera estamos dando cumplimiento a uno de los apoyos que el Colegio de Boyacá se ha propuesto, para que entre los integrantes de la comunidad educativa: docentes, estudiante y padres de familia, aunamos esfuerzos para mejorar aprendizajes y por ende desempeños.
No sobra anotar, que el año académico está próximo a terminar y que nunca será tarde para encontrar estrategias de mejoramiento salidas y construidas por los actores académicos, especialmente por los estudiantes que con disciplina y compromiso pueden lograrlo sí así se lo proponen.
Respetuosamente.
JOSÉ MIGUEL ARCOS LÓPEZ