Directorio Agregaciones y Asociaciones

ASOCIACIÓN DE COLEGIOS SANTANDERINOS.

La Asociación nacional de colegios santanderinos, entidad sin ánimo de lucro, está destinada a revivir y poner en practica la filosofía santanderista de la educación y tiene como fines específicos:

1). mejorar y mantener los niveles culturales, docentes y deportivos entre los colegios hermanos de fundación.

2) procurar por el mejoramiento cualitativo y cuantitativo de la educación en los colegios santanderinos.

3) estimular las investigaciones y mejoramiento científico.

4) organizar certámenes periódicos de carácter cultural y deportivo que permita el permanente intercambio entre los colegios asociados.

5) establecer vínculos de unión entre los socios, la sociedad y otras organizaciones similares.

Hacen parte de la “ASOCIACIÓN DE COLEGIOS SANTANDERINOS”: La I.E. San Simón (Ibagué), I. E. Universitario (Socorro), Establecimiento Público Colegio de Boyacá (Tunja), I. E. Santa Librada de Cali, I. E. Nacional Académico (Cartago), I. E. San José de Guanentá (San Gil), I. E. Provincial (Pamplona), I. E. Universitario (Vélez), I. E. Santa Librada (Neiva) e I. E. de Ocaña (Norte de Santander).

JOSÉ MIGUEL GARAY BARRERA

Dirección: Tunja Carrera 10 #18-99

Teléfono: (8)7422210

Correo Electrónico: administrador@colegiossantanderinos.com

CLUB DEPORTIVO COLEGIO DE BOYACÁ.

El Club deportivo Colegio de Boyacá es un ente privado con personería jurídica.

LUISA LEONOR BARRERA SÁNCHEZ

Dirección: Tunja Carrera 10 #18-99

Teléfono: (8)7422210

Correo Electrónico: administrador@clubdeportivocolboy.com

Sitio web: www.clubdeportivocolboy.com

ASOPADRES COLBOY

VÍCTOR HUGO TORRES MOGOLLÓN

Presidente

Juan Fernando Jiménez (Vicepresidente), Rocío Astrid Álvarez (Secretaria), Wilmer Alexander López (Tesorero), Carlos Arturo Caro (Coordinador Comité de solidaridad), Ángel Francisco Acevedo (Coordinador comité de deportes), Olga Lucía Hernández (Fiscal).

Dirección: Tunja Calle 18 No. 10-74 Segundo piso.

Celular: 3133472494 Correo Electrónico: asopadrescolboy.2019@gmail.com

ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS.