Comité de convivencia laboral

COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL

El Comité de Convivencia Laboral tiene por objeto aportar alternativas diferentes a las establecidas en los demás reglamentos del Establecimiento Púbico Colegio de Boyacá, para la prevención y solución de las situaciones causadas por conductas de acoso laboral de los funcionarios públicos, al interior del Colegio. Dicho Comité enfocara todas sus acciones a generar una cultura colectiva de convivencia entre la Comunidad Laboral, con el fin de promover el trabajo en condiciones dignas, justas, armónicas y el buen clima ocupacional para todos los trabajadores de la Entidad; protegiendo la intimidad, la honra, la salud mental y la libertad de sus servidores. El periodo del Comité es de dos (2) años, a partir de la fecha de su instalación.

La estrategia utilizada para la atención de las solicitudes es la mediación, con la cual se generen espacios de diálogo que con la orientación de los miembros del Comité en la situación, para lograr establecer acuerdos que permitan la resolución pacífica del conflicto. La recepción de la solicitud se hace a través de oficio dirigido a la Subdirección Administrativa y Financiera en el formato de “Quejas por Acoso Laboral y/o Sugerencias ante el Comité de Convivencia Laboral” y radicado en la Ventanilla Única ubicada en la Sección Francisco de Paula Santander del Establecimiento Púbico Colegio de Boyacá.

Representantes Comité de Convivencia Laboral Periodo 2019 – 2021:

  1. Designación Representantes de la Administración mediante Resolución No. 064 de 08 febrero de 2019.
PRINCIPAL SUPLENTE
Milena Rubiano Rubiano Luis Eduardo Riaño Barón
Tatiana Mercedes Fajardo Rosa Inés García Ortegón
FabiánEduardo Hernández Ramos Yannet Emilce Piña Escobar
  • Elección Representantes de los Servidores Públicos mediante Resolución No. 096 de 07 marzo de 2019.
PRINCIPAL SUPLENTE
Luz Ángela Sosa Moreno Milena Puentes Quintero
Jennyferth Carolina Pérez Guevara Alberto Poveda Guerrero
Amelia Fonseca Correa Juliana Estefanía Mejía Aparicio

El Comité de Convivencia del Establecimiento Púbico Colegio de Boyacá es un escenario conciliatorio y no sancionatorio que busca el mejoramiento de las relaciones interpersonales de orden laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *