Colboy campeón absoluto en Karate

[cmsmasters_row][cmsmasters_column data_width=»1/1″][cmsmasters_text]

El Colegio de Boyacá, de nuevo se corona como campeón en Karate, en el marco de los “Juegos supérate Intercolegiados 2019” que se inauguraron el pasado jueves 12 de septiembre en el Puente de Boyacá en su fase final departamental, teniendo como sede principal a la ciudad de Tunja, y subsedes en Paipa, Duitama y Sogamoso; versión de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019 que se extenderá hasta el próximo 29 de septiembre.

Liderado por su entrenadora Licenciada Mabel Andrea Cubides Hernández, el Glorioso Colegio de Boyacá con un grupo de 7 deportistas de este arte marcial, se corono como campeón absoluto obteniendo 3 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce.

En segundo lugar, quedo el Colegio reyes Patria, en tercer lugar, el Colegio Integrado y cuarto lugar el Colegio Libertador todos de la ciudad de Sogamoso. Nuestros ganadores ahora quedan a la espera de la convocatoria nacional en representación de departamento de Boyacá.

Felicitaciones a Luisa Romero, oro en Kata individual femenino juvenil; Carlos Beltrán, oro en Kata individual masculino juvenil; Lucas Leguízamo, oro en Kata individual prejuvenil; y los demás integrantes del equipo de Karate del Establecimiento Público Colegio de Boyacá.

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *