Circular 02

CIRCULAR No. 02

MATRÍCULA NUEVOS ESTUDIANTES
EL ESTABLECIMIENTO PÚBLICO COLEGIO DE BOYACÁ
PROCESOS PARA EFECTUAR MATRÍCULA

El COLEGIO DE BOYACÁ, es un Establecimiento Público del orden Municipal, que no recibe recursos del Sistema General de Participaciones SGP, por lo tanto, NO TIENE GRATUIDAD en la prestación del servicio educativo.

REQUISITOS:

1. Cancelar los recibos correspondientes a los costos educativos, seguro estudiantil (el cual pueden adquirir en la Sección Francisco de Santander, a partir del 12 de enero de 2017), Club Deportivo y Asociación de Padres de Familia, de acuerdo con la fecha de vencimiento que aparece en el recibo de pago.

El pago lo puede realizar así:

– En el Banco BBVA, oficina centro o sucursal Avenida Norte, sur carrera 11 No 11-50.

– Pago con Tarjeta Débito o Crédito, en la Sede Administrativa del Colegio de Boyacá, ubicada en la carrera 11 No. 18-24, tercer piso.

2. Una vez cancelada, una vez acercarse a la Cra 11 No. 18-24 tercer piso con el señor Fernando U. para habilitarlo en el sistema y continuar con el proceso.

3. El Padre de Familia debe presentarse con el estudiante en el sitio de ATENCIÓN AL USUARIO, en la Sede Central FRANCISCO DE PAULA SANTANDER, ubicada en la carrera 10 No. 18-99, en horario de 8:00 a 11:00 a.m. y entregar los siguientes documentos:

– Los formatos generados por el sistema (Pagará, Carta de Instrucciones, Hoja de datos y Contrato de Matrícula), para ser Firmados en presencia del funcionario del Colegio.

4. Recibir CONSTANCIA DE MATRÍCULA, debidamente firmada por el funcionario del Colegio que lo haya atendido; donde aparecen: nombres y apellidos del estudiante, Sección y grado al que ha sido matriculado.

NOTA:Después de realizar todos los pasos anteriores, el estudiante queda legalmente MATRICULADO EN EL COLEGIO DE BOYACÁ.

 

STELLA VARGAS DE MONROY
Directora General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *